Sobre nosotros

Cisternas Agudo

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Con más de 40 años de trayectoria y experiencia en la fabricación de cisternas para los sectores agrícola e industrial, Cisternas Agudo se ha convertido en referente a nivel nacional, y en una de las empresas españolas con mayor proyección  en el panorama internacional gracias a la inversión en investigación y al desarrollo de nuevas tecnologías.

Con este bagaje, miramos hacia el futuro con la misma ilusión que cuando empezamos, y con la satisfacción del trabajo bien hecho. 

Trayectoria y experiencia
Innovación y desarrollo

innovación y desarrollo

La continua inversión en la formación de nuestro equipo, y la búsqueda de nuevas soluciones adaptadas a cada cliente, son el motor que ha permitido que sigamos creciendo y evolucionando. 

Por eso, cada año realizamos un importante esfuerzo en investigación y desarrollo para idear soluciones a problemas específicos, que cumplan con las especificaciones de cada proyecto y que además sean eficientes en materia medioambiental.

servicio al cliente

Prestamos especial atención a cada detalle en el trato con el cliente, con el objetivo de mantener una comunicación fluida que nos permita avanzar en la misma dirección. Durante todo el proceso de fabricación, estamos en contacto con el cliente para verificar los avances y la buena ejecución del proyecto.

Nuestra mayor satisfacción es la confianza que, año tras año, depositan en nosotros cada uno de nuestros clientes.  

Servicio al cliente