Promoción Cañón de Agua sobre Cisterna Agrícola

por | Sep 5, 2022

En Cisternas Agudo, nos sentimos preocupados por los continuos incendios que asolan todos los veranos nuestro país, especialmente este 2.022 que estamos terminando. Mientras conseguimos una mejor gestión de los bosques, desde Cisternas Agudo proponemos que en cualquier municipio donde hay cisternas agrícolas, tengan medios fáciles de obtener, para poder sofocar el primer foco de incendio antes de que llegue a proporciones mayores.

Somos conscientes, que cuando se produce un incendio, los primeros que pueden llegar al incendio son los propios habitantes cercanos, que en la mayoría de las veces, lo hacen mucho antes que los medios antiincendios. De esta manera, si se dispone de un cañón de agua en una cisterna agrícola, se consigue reducir considerablemente la extensión del incendio hasta que lleguen los bomberos.

Por todo ello, durante el periodo de invierno y con vistas al verano que viene, PROMOCIONAMOS la sustitución en cualquier cisterna del cliente, del depresor que tiene y la colocación de un GARDA Battioni con depresor de 13.500 l/min y bomba de 6.500 l/min. con un cañón de agua. Alcance del cañón: unos 60 metros.

Es una magnífica oportunidad para tener en cualquier municipio y comarca, un equipo adaptado contra el fuego con una reducida inversión.

Precio: 7.950€ + IVA

Cisterna gancho multilift 14.000 litros Rinacon Gestión
Cisterna compacta sobre bastidor de gancho multilift 14.000 litros Rinacon Gestión
Contáctenos



    * Campos obligatorios

    × ¿Podemos ayudarle?