Política de Calidad
Cisternas Agudocontrol de calidad
La Política de Calidad en Cisternas Agudo está enfocada a aumentar la satisfacción de sus clientes y a atender las expectativas de otras partes interesadas. Teniendo en cuenta el alto nivel de exigencia solicitado por ellos, estamos convencidos de que esta premisa fundamental es la única garantía y a su vez la promotora de una rentabilidad continua.
Para desarrollar esta Política, la Gerencia y todo el Organigrama productivo de Cisternas Agudo asumen los siguientes compromisos:
Capital humano
Equipo comprometido
Un equipo comprometido formado y competente, gracias a la aplicación de políticas de estabilidad laboral, inserción, empleo digno e igualdad de oportunidades.
Sistema de gestión
Normas de calidad
Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo con los requisitos de nuestro manual interno basado en la norma ISO 9001 y controles externos, para promover la mejora continua de su eficacia.
Revisión periódica
Objetivos de calidad
Se establece un sistema de revisión que asegura un control y seguimiento periódico de los Objetivos de Calidad, en las funciones y niveles pertinentes dentro de la Organización.
Cumplimiento requisitos
Legales y de clientes
Se establece el objetivo de cumplir con los requisitos especificados por nuestros clientes, así como los requisitos legales relacionados con los productos.
Planificación de recursos
Materiales y humanos
Se planifican y facilitan los recursos necesarios tanto en los medios de producción, control e instalaciones, como en personal, incluyendo la competencia y formación necesarias.
Mejora continua
En procesos y productos
Desde la dirección se promueven, fomentan y desarrollan todo tipo de acciones de mejora continua, tanto en materia de procesos productivos como en materia de productos finales.