Política de Calidad

Cisternas Agudo

control de calidad

La Política de Calidad en Cisternas Agudo está enfocada a aumentar la satisfacción de sus clientes y a atender las expectativas de otras partes interesadas. Teniendo en cuenta el alto nivel de exigencia solicitado por ellos, estamos convencidos de que esta premisa fundamental es la única garantía y a su vez la promotora de una rentabilidad continua.

Política de Calidad

Para desarrollar esta Política, la Gerencia y todo el Organigrama productivo de Cisternas Agudo asumen los siguientes compromisos:

Capital humano

Equipo comprometido

Un equipo comprometido formado y competente, gracias a la aplicación de políticas de estabilidad laboral, inserción, empleo digno e igualdad de oportunidades.

Sistema de gestión

Normas de calidad

Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo con los requisitos de nuestro manual interno basado en la norma ISO 9001 y controles externos, para promover la mejora continua de su eficacia.

Revisión periódica

Objetivos de calidad 

Se establece un sistema de revisión que asegura un control y seguimiento periódico de los Objetivos de Calidad, en las funciones y niveles pertinentes dentro de la Organización.

Cumplimiento requisitos

Legales y de clientes

Se establece el objetivo de cumplir con los requisitos especificados por nuestros clientes, así como los requisitos legales relacionados con los productos.

Planificación de recursos

Materiales y humanos

Se planifican y facilitan los recursos necesarios tanto en los medios de producción, control e instalaciones, como en personal, incluyendo la competencia y formación necesarias.

Mejora continua

En procesos y productos

Desde la dirección se promueven, fomentan y desarrollan todo tipo de acciones de mejora continua, tanto en materia de procesos productivos como en materia de productos finales.