Nuevo Mini-Combinado Succionador Impulsor: especialmente diseñado para ir donde otros no llegan

Abr 14, 2021Industrial

Última actualización: 14 de abril de 2021

Cisternas Agudo sigue apostando por la innovación y el desarrollo en cada una de las gamas de vehículos y equipos de su fabricación. Siempre al servicio de nuestros clientes, adaptando la oferta a las necesidades reales del mercado. La búsqueda de nuevas soluciones tecnológicamente más avanzadas, y con un mejor rendimiento en situaciones extremas, nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas líderes en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de desatascos y limpiezas.

En la actualidad, hemos desarrollado la gama de mini-combinados, con el modelo ag.nviromix.35.combi a la cabeza. Una gama de vehículos equipados para trabajos de desatascos y limpieza capaces de llegar donde los más grandes no llegan. El ag.nviromix.35.combi es un vehículo de acción rápida a la altura de las más altas exigencias y necesidades.

El nuevo Mini-Combi Succionador Impulsor: ¿Qué hace especial al modelo ag.nviromix.35.combi?

El modelo a ag.nviromix.35.combi destaca por ser un vehículo combinado de aspiración/impulsión en formato compacto que ofrece una gran versatilidad y excelente rendimiento en operaciones de desatascos y otros trabajos en las redes de saneamiento al igual que mantenimiento y limpiezas en ámbitos urbanos.

El nuevo Mini-Combinado Succionador Impulsor ofrece muchas ventajas en trabajos de limpieza y desinfección en ámbitos urbanos gracias a su diseño compacto 

Modelo compacto

El equipo está diseñado y fabricado en formato compacto para poder acceder a las calles más estrechas de la ciudad, y las zonas de más complicado tránsito. Con el modelo ag.nviromix.35.combi, conseguimos una accesibilidad completa sin perder la operatividad necesaria para este tipo de vehículos.

Alto rendimiento

A pesar de ser un modelo compacto, la potencia del ag.nviromix.35.combi ofrece un alto rendimiento tanto en la limpieza con agua a presión como en la capacidad de aspiración. La bomba de alta presión permite una eficiente limpieza por exigente que sea. La bomba de vacío garantiza un excelente rendimiento en trabajos de aspiración.

Tracción a las 4 ruedas

El nuevo modelo mini combi succionador impulsor está fabricado sobre vehículo con tracción 4×4, facilitando su agarre en todo tipo de superficies. Gracias a ello, el equipo puede moverse con facilidad incluso en los terrenos más angostos e irregulares.

Acceso a aparcamientos subterráneos

El nuevo mini combi succionador impulsor, por su diseño compacto, puede acceder a los aparcamientos que tengan una altura limitada. Al estar equipado con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de trabajos de limpieza de tuberías, vaciado de fosas sépticas o limpieza de canalizaciones o cualquier superficie, el modelo ag.nviromix.35.combi se sitúa como el combinado más versátil y eficiente dentro de su gama.

Ligereza y menor peso

Tanto la cisterna, como la carrocería están fabricadas íntegramente en aluminio. De esta forma, conseguimos una reducción notable del peso sin perder prestaciones. El ahorro en peso nos permite una mayor ligereza y movilidad en los desplazamientos.

Depósito para lodos y agua

El depósito de la cisterna está divido en dos compartimentos: uno para la aspiración de lodos, y otro para el agua limpia. El tabique de separación de los dos compartimentos está diseñado para facilitar la descarga.

Equipamiento base

El modelo ag.nviromix.35 combi está dotado de un amplio equipamiento  con todo lo necesario para la realización de trabajos de limpieza, desatascos y mantenimientos sin necesidad vehículos de apoyo.

Opciones personalizadas: desinfección por covid o contraincendios

Según las necesidades de cada cliente, existen distintas opciones de equipamiento de limpieza. Desde alternativas de equipamiento del vehículo para trabajos de limpieza y desinfección de superficies especialmente diseñadas para la desinfección por covid-19, hasta equipamiento para trabajos en contraincendios. Una amplia gama a su servicio capaz de satisfacer las necesidades más exigentes.

Mini Combi Ag.nviromix.35
Mini Combi Ag.nviromix.35 armarios laterales
Mini Combi Ag.nviromix.35 manguera
Mini Combi Ag.nviromix.35 detalle

Equipos con Motores Ecocompatibles: Disponemos también de equipos ecológicos para trabajos en zonas urbanas

Si lo que busca es una opción ecológica, le ofrecemos la gama de equipos con motores ecocompatibles que ofrecen un excelente rendimiento y autonomía para cubrir con garantías todas las necesidades en el uso diario dentro de la ciudad.

Las versiones combi fuel están propulsadas por un motor de gasolina combinado con un sistema de GLP o Metano. Una gama eco que ofrece grandes ventajas en cuanto a consumo y coste, y que se adapta a las nuevas restricciones de anticontaminación en las ciudades.

Con los modelos eco combi fuel ponemos a su alcance un vehículo de combustible limpio con etiqueta verde de emisiones capaz de garantizar la autonomía que necesita para trabajar en las zonas urbanas.

Desde Cisternas Agudo os invitamos a que conozcáis más en profundidad nuestra división industrial y toda la gama de equipos y vehículos que componen nuestro catálogo.

¿NECESITA RENOVAR SU FLOTA DE EQUIPOS DE DESATASCOS?

Consulte nuestro catálogo de vehículos y maquinaria

× ¿Podemos ayudarle?