Equipos de Desatascos y Saneamiento

División Industrial

Equipos de desatascos: Furgonetas, Maquinaria y camiones cuba para desatascos

vehículos combinados equipados con aspiración y alta presión

Equipos para trabajos de desatascos y saneamiento de tuberías en el ámbito urbano e industrial, incluyendo trabajos de desatrancos, desatoros y descigues. Vehículos para desatascos dotados de los últimos avances. Equipos combinados de aspiración y alta presión. Válidos para todo tipo de trabajos de limpieza y desobstrucción de tuberías y redes de saneamiento, aspiración y transporte de fangos, lodos urbanos e industriales.

Con nuestros equipos de limpieza y desatascos tendrá la garantía de contar con un equipamiento de la máxima calidad y con las prestaciones necesarias para realizar los trabajos más exigentes.

  • Impulsor/Succionador
  • Capacidad: 1.400 L
  • Bomba vacío: 4.000 L/min

» Ver vehículo

  • Impulsor/Succionador
  • Capacidad: 2.500 L
  • Bomba vacío: 6.000 L/min

» Ver vehículo

Equipo de limpieza urbana Nv Zity 35 COMBI
  • Impulsor/Succionador
  • Capacidad: 5.000 L
  • Bomba vacío: 8.500 L/min

» Ver vehículo

Beneficios y Ventajas de nuestros Vehículos y maquinaria para desatascos

La mejor elección en Vehículos, maquinaria y equipos autónomos para trabajos de desatascos y limpieza de tuberías

En Cisternas Agudo contamos con la experiencia acumulada de más de 40 años en el sector industrial. Todos estos años nos han permitido ir mejorando nuestros equipos, para poder ofrecer a nuestros clientes una solución eficaz según el tipo de negocio.

El compromiso con la calidad y servicio a los clientes son la base sobre la que se asienta la filosofía de trabajo y lo que ha hecho posible posicionarnos como referentes en la fabricación y venta de equipos, maquinaria y vehículos para desatascos, desatrancos, desatoros, desatranques y desciegues.

Nuestra gama de vehículos y maquinaria para desatascos y limpiezas es el fruto del esfuerzo y trabajo en equipo de todos estos años y ofrece todas las ventajas y garantías necesarias:

  • Gran resistencia y durabilidad de nuestros equipos, gracias al empleo de materiales de primera calidad que aseguran una menor tasa de averías y equipo robusto.
  • Excelente rendimiento a lo largo de toda su vida útil, ya que incorporamos los últimos avances para que nuestros equipos sean competitivos y eficientes.
  • Fácil manejo, gracias al manual y la documentación entregada con cada equipo, que permite un manejo sencillo de todos nuestros equipos.
  • Opciones de personalización disponibles con distintos accesorios o equipamiento extra, que ofrecen un nivel alto de personalización y adaptación del equipo a la medida de las necesidades del cliente.
  • Gama de Equipos ecológicos para desatascos, disponibles con motores de gasolina combinados con un sistema de GLP o Metano. Una gama eco con grandes beneficios en consumo y coste, adaptada a las nuevas restricciones de anticontaminación en las ciudades.

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Solicite más información sin ningún compromiso

Venta de Equipos, Maquinaria y camiones de desatascos

gran variedad de soluciones estándar y montajes a medida

Equipos de desatascos

Nuestros equipos y camiones de desatascos están diseñados por nuestro departamento de profesionales, que acumula una larga trayectoria y experiencia en el sector. Diseñamos y fabricamos todos nuestros equipos y vehículos, realizando todo tipo de montajes para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. En nuestro catálogo podrá encontrar desde vehículos completamente equipados y autónomos, hasta máquinas de desatascos o equipos de desatascos para furgonetas, camiones mixtos de limpieza y desatascos, etc. Ofrecemos la más amplia variedad en camiones de desatascos y equipos y maquinaria para desatascos y para la limpieza de tuberías y de la red de saneamiento.

Ofrecemos una solución estándar, con equipos de desatascos y vehículos dotados con un equipamiento base que le permitirá llevar a cabo el trabajo de desatasco o limpieza que necesite.

Para trabajos más específicos, donde el cliente requiera de una maquinaria muy concreta con unas especificaciones muy detalladas, le ofrecemos una solución a medida. En estos casos, llevamos a cabo un estudio del proyecto y le proponemos una solución óptima. Una vez aprobado el proyecto, realizamos la fabricación de cada elemento a la medida y hacemos el montaje de todo el equipo, incluyendo la maquinaria o accesorios adicionales escogidos.

Consulte con nuestro equipo para conocer todo nuestro catálogo de productos, y las soluciones a medida que ofrecemos a todos nuestros clientes:

  • Depósito de agua desde los 1.400L hasta los 5.000L
  • Bomba de vacío de 4.000 L7min hasta 8.500 L/min
  • Equipos de desatascos autónomos
  • Camiones de desatascos totalmente equipados
  • Vehículos mixtos combinados de impulsión y succión
  • Camiones mixtos de limpieza y desatascos
  • Vehículos, equipos y maquinaria para desatranques
  • Furgonetas de desatascos con equipamiento accesorio
  • Vehículos, equipos y maquinaria para desciegues
  • Equipos de alta presión para desatascos
  • Vehículos, equipos y maquinaria para desatoros
  • Amplia variedad en accesorios y equipamiento extra
  • Equipos autónomos con todas las prestaciones necesarias para un trabajo de la máxima eficiencia
  • Vehículos, equipos y maquinaria para desatrancos

Características de nuestra maquinaria para desatascos y equipos para la limpieza de tuberías

diseño y fabricación robusta para un rendimiento óptimo y una larga vida

Los vehículos para limpieza de tuberías y maquinaria para desatascos que ofrecemos a nuestros clientes son el resultado de muchos años de trabajo e investigación para desarrollar soluciones eficientes en todo tipo de trabajos de desatascos, desatoros, desatranques, limpieza de tuberías, desatrancos y desciegues. Por muy exigente que sea el trabajo a realizar, nuestros equipos cuentan con la potencia necesaria y el equipamiento óptimo para llevarlos a cabo con las máximas garantías.

Nuestro proceso de mejora continua y de revisión de procesos, nos permite seguir avanzando e implementando nuevas mejoras en nuestros vehículos. Es el caso de los equipos de la de la gama de vehículos ecológicos para limpieza de tuberías y desatascos.

Las principales características de nuestros equipos y máquinas para desatascos son:

Cisternas y caudal de diferentes rangos

Para una máxima personalización y adaptación a las necesidades de cada cliente disponemos de distintas opciones en capacidad de cisternas. Diseñamos cada equipo de acuerdo a las especificaciones del cliente, en cuanto a capacidad de la cisterna y al caudal de agua. De esta forma, podemos adaptarnos 100% a las peticiones de nuestros clientes, y crear equipos ideados para cumplir sus objetivos.

Bombas de presión de distintos caudales y presiones de trabajo

Para la maquinaria de alta presión en limpiezas con chorro de agua, disponemos de bombas de alta presión de agua con distintos caudales y presiones de trabajo. De esta forma, podemos adaptar nuestros equipos a todo tipo de trabajos para desatascos,desatranques, desatrancos, desciegues, limpiezas de tuberías, limpiezas de fachadas y otras tareas de limpieza a chorro de agua.

Bombas de vacío en distintos caudales y con accionamiento hidráulico

Para los trabajos de aspiración de lodos y aguas residuales, contamos con bombas de vacío en distintos caudales con accionamiento hidráulico. Esto nos permite igualmente un nivel de personalización de cada máquina de desatascos según requerimientos del trabajo y especificaciones del cliente. Creamos equipos eficientes para los trabajos de succión en limpiezas y desatascos de toda índole.

Motores adaptados a las exigencias del trabajo

Equipamos nuestras máquinas de desatascos con motores eficientes y fiables que permiten un ahorro de combustible y una mayor eficiencia. Según las necesidades y especificaciones del tipo de maquinaria para desatascos solicitada por el cliente, escogemos el motor más adecuado. Siempre con el objetivo de diseñar máquinas eficientes adaptadas a las exigencias del trabajo que van a tener que llevar a cabo, ya sea en la ciudad o en zonas industriales y polígonos.

¿NECESITA AYUDA?

Nuestro equipo comercial le atenderá para aclarar todas sus dudas

Somos Fabricantes de Equipos de Desatascos, Maquinaria y camiones para desatascos

Camiones cuba, Furgonetas, Maquinaria, equipos combinados de succión e impulsión, equipos de alta presión y Equipamiento Accesorio

La incorporación de los últimos avances, y soluciones especializadas en el diseño de nuestros modelos nos permite avanzar en el proceso de mejora continua de nuestros procesos. Nuestro objetivo es continuar siendo referentes de calidad y fiabilidad en un sector tan competido como el de los equipos de desatascos.

Estamos especializados en el diseño y fabricación de todo tipo de maquinaria para limpieza y desatascos de tuberías, remolques y equipo auxiliar para montaje en vehículos. También fabricamos equipos autónomos para trabajos de desatascos en ciudad, compactos para poder acceder a cualquier sitio, y con la potencia necesaria para llevar a cabo los trabajos más exigentes. Estos equipos son perfectos para los trabajos en sótanos y garajes.

Le ofrecemos una solución a medida en cualquier tipo de vehículo o maquinaria para desatascos que necesite:

Camiones Cisterna Desatascos · Camiones Cuba Desatascos

Somos fabricantes de camiones cisterna para desatascos, o camiones cuba, equipados con cisternas que incluyen separador de compartimentos para trabajos de alta presión, con chorro de presión de agua, y para trabajos de aspiración de lodos o aguas residuales. Nuestras cisternas ofrecen un caudal adaptable en función de las necesidades de cada cliente. En Cisternas Agudo llevamos a cabo el montaje de cubas para camiones con depresor de vacío y bomba de presión según las necesidades de cada cliente.

Nuestros camiones cisterna y camiones cuba para desatascos ofrecen un gran rendimiento en trabajos de limpieza de las redes de saneamiento municipales, limpieza y vaciado de fosas sépticas y depósitos de gran capacidad. Son equipos pensados para los trabajos que exigen mayor potencia. Ofrecemos distintas opciones, como Camión Desatascos 3500 Kg, Camiones ligeros para desatascos, Camión de desatasco y aspiración de lodos, etc.

En función de las necesidades de cada cliente, adaptamos el diseño del camión cisterna para la limpieza y todo tipo de trabajos de desatascos, desatrancos, desatoros, desatranques y desciegues:

  • Capacidades variables de cisterna
  • Bombas de alta presión adaptadas al tipo de trabajo
  • Bombas de vacío o succión en distintos caudales
  • Montaje de cubas para camiones con depresor de vacío y bomba de presión
  • Equipamiento accesorio extra según necesidades

Furgonetas Desatascos

Somos fabricantes de furgonetas para desatascos, desatoros, desatranques, desatrancos y desciegues. Perfectas para limpiezas de tuberías en zonas donde el camión cuba no puede acceder. Diseñamos y fabricamos equipos fiables con el equipamiento necesario para realizar trabajos en ciudad y en lugares donde no es posible el acceso con un camión de desatascos de mayor tamaño.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para ofrecerles una furgoneta de desatascos adaptada al tipo de trabajo que tiene que realizar:

  • Furgonetas con equipos de desatascos
  • Equipos de desatascos para furgonetas
  • Furgonetas con equipo autónomo para desatascos

Equipos Alta Presión Desatascos

Somos fabricantes de grupos de presión para desatascos y equipos de alta presión de agua para limpieza de tuberías, eficientes y adaptados a todo tipo de trabajos de desatrancos, desatoros, desatranques y desciegues.

Diseñamos equipos autónomos con el equipamiento estándar de serie para poder llevar a cabo hasta los trabajos más exigentes. Con presiones de funcionamiento superiores a los 250 bares, nuestros equipos de alta presión ofrecen las garantías necesarias para un trabajo de la más calidad.

Equipos Aspiración y Vacío Desatascos

Somos fabricantes de equipos de aspiración y vacío para desatascos y trabajos de aspiración de aguas residuales, vaciado de fosas sépticas y otros trabajos de limpieza. Diseñamos equipos para la aspiración de lodos eficientes y fiables para llevar a cabo trabajos de vaciado y limpieza de fosas sépticas y depósitos.

Equipos Combinados Succión-Impulsión Desatascos

Somos fabricantes de equipos combinados mixtos de succión e impulsión para poder llevar acabos trabajos mixtos en la red de saneamiento. Desde limpiezas de tuberías con chorro de agua a presión, capaces de trabajar a altas presiones, hasta la aspiración y succión de lodos y aguas residuales cuando sea necesaria en trabajos de achiques, vaciado de fosas sépticas, arquetas y depósitos.

Remolques Desatascos

Somos fabricantes de remolques para desatascos, homologados para poder circular por la vía pública. Diseñamos y fabricamos equipos autónomos económicos y fiables con un alto rendimiento capaces de realizar trabajos de limpieza de tuberías, desatascos, desatrancos, desatoros, desatranques y desciegues, además de limpiezas varias de fachadas, lavado de automóvil y otros usos.

Maquinaria Desatascos

Somos fabricantes de maquinaria para desatascos especializada en trabajos de limpiezas de tuberías, desatranques, desatoros, desatrancos, desciegues y vaciado de fosas sépticas, pozos y depósitos. Diseñamos y fabricamos maquinaria de limpieza y desatasco de tuberías para montaje en vehículos en función de las necesidades de cada cliente, para ofrecerles equipos de la máxima fiabilidad, eficientes y económicos:

  • Máquina de desatascos autónoma
  • Máquina de desatascos portátil
  • Maquinaria para trabajos especiales

Accesorios para: Camión Desatascos · Maquinaria Desatascos · Vehículos Desatascos

Disponemos de una amplia variedad en equipamiento accesorio para desatascos de todo tipo para adaptarnos a cada proyecto y customizar el equipo de acuerdo a las necesidades del trabajo que debe llevar a cabo:

  • Toberas y tubos de desagüe
  • Armarios y estanterías porta-objetos
  • Carretes de manguera, etc
Camión de desatascos
Maquinaria de Desatascos
Furgoneta de Desatascos
Equipamiento Accesorio para Desatascos

Precio de nuestros Equipos y Maquinaria para Desatascos

la mejor calidad al precio más competitivo del mercado en camiones cuba, vehículos combinados para desatascos y maquinaria

Cisternas Agudo cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector industrial, especializado en equipos para limpiezas y desatascos. La experiencia acumulada a lo largo de todos estos años nos ha permitido un abaratamiento en los costes de producción, que inevitablemente repercute en un menor precio de venta de nuestros equipos y vehículos para desatascos. 

A la hora de configurar un presupuesto para un cliente, en primer lugar, analizamos su proyecto. En función de sus necesidades, ponemos en marcha al equipo de diseño para determinar los componentes que van a necesitarse, y establecer el precio final del equipo.

¿por qué comprar nuestros equipos de desatascos, maquinaria y camiones de desatascos?

Beneficios y ventajas de los equipos de cisternas agudo

Todos nuestros equipos de desatascos y limpieza de tuberías y red de saneamiento han sido desarrollados por un equipo de profesionales que acumula una larga trayectoria y conocimiento en el sector industrial.

Diseñamos e ideamos cada uno de nuestros camiones de desatascos para cumplir con las expectativas planteadas. Para poder garantizar a nuestros clientes un equipamiento de calidad que cubra sus necesidades, empleamos en su fabricación las mejores materias primas. Además, desarrollamos la tecnología de cada uno de nuestros equipo y maquinaria para desatascos, adaptando a cada caso las últimas novedades del sector. De esta forma, podemos ofercer a nuestros clientes un equipo moderno y con los últimos avances capaz de realizar de manera eficiente los trabajos más exigentes.

El know-how que hemos acumulado a lo largo de estos más de 40 años de experiencia en el sector, constituyen nuestra mejor carta de presentación y la razón por la que nuestros clientes siguen confiando en nuestros vehículos y equipos de desatascos y limpieza de tuberías:

Especialización y Trayectoria

Dentro de nuestra división industrial, contamos con un equipo de profesionales especializados en vehículos de desatascos y en todo tipo de equipamiento y maquinaria para la limpieza de tuberías y de la red de saneamiento.

Personalización a Medida

Todos nuestros equipos de desatascos y máquinas para limpieza de tuberías se pueden adaptar según las necesidades del cliente. Ofrecemos un servicio a medida para que pueda escoger las opciones que necesite de equipamiento.

Servicio Postventa

Nuestro servicio postventa le ofrece la tranquilidad y la seguridad de que, tras la entrega del equipo, seguiremos a su lado, para que pueda sacarle el máximo partido al equipo o vehículo de desatascos adquirido.

otras dudas frecuentes sobre nuestros Camiones para Desatascos – Maquinaria para Desatascos – Vehículos Combinados para Desatascos

Le guiamos en la búsqueda del equipo que mejor se adapte a sus necesidades

Para ayudarle a tomar la mejor decisión, y poder aclarar cualquier duda que pueda surgirle, le aclaramos otras preguntas frecuentes relacionadas a la hora de comprar el equipos para desatascos que mejor encaja con su negocio:

¿Los equipos y maquinaria de desatascos de Cisternas Agudo están homologados para circular por la vía pública?

Sí. Todos nuestros vehículos y maquinaria para desatascos están homologadossegún la normativa vigente de circulación para vehículos de motor y sus remolques, máquinas autopropulsadas o remolcadas, vehículos industriales, así como de sistemas, partes y piezas de dichos vehículos.

Si necesito un equipo de desatascos con alguna característica concreta, ¿pueden adaptarlo a mis necesidades?

Sí. Nuestro equipo de diseñadores analiza cada proyecto para ofrecer una solución óptima adaptada a cada caso concreto. De esta forma, el grado de personalización del equipo para desatascos cumple con todas las expectativas del cliente y se adapta a la perfección a las exigencias del trabajo.

¿Cómo puedo comprar uno de sus camiones cisterna o maquinaria para desatascos?

Si desea adquirir uno de nuestros equipos o maquinaria de desatascos, puede contactar con nosotros vía email, WhatsApp o teléfono. Analizaremos sus necesidades y le propondremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Es complicado el manejo de sus vehículos y equipos para desatascos?

No. Nuestros equipos están diseñados y desarrollados para facilitar su manejo en cualquier circunstancia. No obstante, para que usted pueda sacarle el máximo rendimiento, le entregamos un manual de uso con toda la información necesaria acerca del equipo, sus características , las funcionalidades que incorpora y el manejo.

¿Qué garantías me ofrece la marca Cisternas Agudo en la compra de un vehículo o maquinaria para desatascos?

La mejor garantía de calidad son todos los clientes satisfechos que año tras año siguen confiando en nosotros.

En Cisternas Agudo llevamos más de 40 años trabajando en el diseño y fabricación de equipos para desatascos y limpieza de tuberías. Dentro de nuestra división industrial, contamos con un equipo de ingenieros altamente capacitado que lleva a cabo el diseño de todos nuestros equipos y vehículos. Para garantizar el rendimiento óptimo de cada uno de nuestros equipos, llevamos a cabo estrictos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación.

Igualmente, ponemos a su disposición nuestro servicio postventa, para cualquier duda o problema que pueda surgir una vez entregado el equipo.

Glosario de términos sobre maquinaria y vehículos para desatascos

Conceptos, partes y componentes de los equipos

Vehicles i equips de desembussos

Los términos «desembusso» y «desembussos» se emplean en la lengua catalana.  En castellano se traducen por desatascos, desatrancos, desatoros, desatranques o desciegues. Se utilizan como sinónimos y se refieren a vehículos y maquinaria para los trabajos de desatascos en tuberías, limpieza de bajantes y vaciado de fosas sépticas, pozos y depósitos.

× ¿Podemos ayudarle?