Cisternas para Carburantes

División Industrial

cisternas para carburantes según normativa adr

para el transporte, reparto y distribución de combustibles: gasolina y gasoil

Nuestras Cisternas para Carburantes son vehículos  totalmente equipados para el transporte y distribución por carretera de todo tipo de carburantes y otros combustibles. Están homologados de acuerdo a la normativa ADR de transporte de mercancías peligrosas.

Cisternas fabricadas en aleación de aluminio EN-AW/5182.

  • Material aleación aluminio
  • Cisternas 3.000-20.000 L
  • Bomba de 200 a 800 L
  • De 7 a 26 TON
Cisternas para transporte y distribución de carburantes modelos G7 a G26

Venta de Cisternas para carburantes y combustibles

amplia variedad de soluciones estándar y montajes a medida

Cisternas para Carburantes y Combustibles

Fabricamos cisternas para carburantes y combustibles de acuerdo a la normativa ADR de transporte de mercancías peligrosas. Diseñamos cada cisterna según las necesidades de cada cliente, llevando a cabo un riguroso control de calidad para garantizar la seguridad de cada equipo.

Con nuestras soluciones estándar, ofrecemos a nuestros clientes un modelo de cisterna para carburantes equipado con las prestaciones básicas que este tipo de equipo debe tener.

Con nuestras soluciones a medida, adaptamos la cisterna según las indicaciones del clientes. Llevamos a cabo el diseño completo, la fabricación y el montaje de cada cisterna para el transporte y reparto de combustibles. De esta manera, aseguramos la trazabilidad de los materiales empleados y garantizamos un equipo de la mayor eficiencia y seguridad.

Consulte con nuestro equipo todas las opciones y posibilidades en camiones cisterna para carburantes y para el transporte, distribución y reparto de combustibles como la gasolina y el gasoil. 

  • Cisternas con capacidad hasta 20.000L
  • Equipamiento de base con altas prestaciones
  • Cisternas habilitadas para transporte de gasolina y gasoil
  • Sistema de carga inferior
  • Revisiones periódicas ADR para garantizar el buen estado

Somos Fabricantes de Cisternas para carburantes

camiones cisterna para reparto combustibles y equipamiento accesorio

Somos fabricantes de camiones cisterna para carburantes y combustibles, garantizando el cumplimiento d ela normativa ADR sobre el transporte de mercancías peligrosas. 

Con nuestros equipos, le ofrecemos una solución personalizada adaptada a sus necesidades para el transporte y reparto de combustibles (gasolina y gasoil):

Camión Cisterna para Combustibles

Somos fabricantes de camiones cisterna para combustibles y carburantes:

  • De 3.000L a 20.000L
  • Acabado pintado /RAL cliente
  • Escaleras y pasarelas seguridad
  • Homologación ADR y revisiones
Camión Cisterna para Combustibles

Equipamiento Accesorio para Cisternas de Combustible

Amplia variedad de equipamiento accesorio para personalizar y adaptar la cisterna:

  • Grosor y longitud de manguera
  • Tipo de bomba
  • Contador 
Equipamiento Accesorio para Cisternas de Combustible

¿por qué comprar nuestras cisternas para combustibles y carburantes?

Beneficios y ventajas de los equipos de cisternas agudo

Todas nuestras cisternas para el transporte, reparto y distribución de combustibles y carburantes (gasolina y gasoil) están fabricadas con materiales de gran calidad, lo que asegura una mayor resistencia y durabilidad. Diseñamos cada cisterna de acuerdo a las necesidades del cliente, y ciumpliendo las especificaciones que marca la normativa ADR en la fabricación de cisternas aptas y seguras para transporte de mercancías peligrosas.

Contamos con una experiencia de más de 40 años en el sector industrial, por lo que podemos garantizar un producto de la más alta calidad y fiabilidad. Cada cisterna para combustible que fabricamos, pasa un riguroso control de calidad. De esta forma, podemos garantizar su seguridad y buen rendimiento, reduiciendo los costes de mantenimiento de los equipos.

Muchos son los beneficios de adquirir nuestros equipos:

Especialización y Trayectoria

En nuestra división industrial, el equipo de profesionales está especializado en cisternas para el transporte y reparto de combustibles y carburantes. Nos adaptamos a los cambios en la normativa para estar siempre actualizados.

Personalización a Medida

Nuestros camiones cisterna para carburantes y otros combustibles permiten una completa personalización según las necesidades del cliente. Ofrecemos un servicio a medida para que pueda elegir el equipamiento que necesita.

Servicio Postventa

Nuestro servicio postventa le ofrece la tranquilidad y la seguridad de que una vez entregado el equipo, seguiremos a su lado, para que pueda sacarle el máximo partido al vehículo o camión cisterna adquirido.