Cisternas de Purín

División Agrícola

cisternas Y cubas de purín

cisternas agrícolas para el transporte y aplicación de purines

Nuestras cisternas de purín están fabricadas con los mejores materiales para garantizarle un producto de la más alta calidad. Todas nuestras cisternas y cubas de purín están homologadas para su transporte por la vía pública.

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector agrícola, desarrollando y fabricando equipamiento agrícola. Ofrecemos a nuestros clientes un producto de calidad que ofrece un excelente resultados. 

Consulte nuestro catálogo de cisternas de purín y encuentre el modelo que mejor se adapta a sus necesidades:

  • Capacidad: 3.000-8.000 L
  • Virola: 1.400-1.600 mm Ø
  • Depresor de hasta 8.000 L

» Ver vehículo

Cisternas para purines de 1 eje
  • Capacidad: 10.000-22.000 L
  • Virola: 1.600-2.000 mm Ø
  • Depresor de hasta 14.000 L

» Ver vehículo

Brazo simple y acelerador de carga cisterna purines 2 ejes
  • Capacidad: 26.000-28.000 L
  • Virola: 2.200 mm Ø
  • Depresor de hasta 18.000 L

» Ver vehículo

  • Capacidad: 12.000-14.000 L
  • Virola: 1.800 mm Ø
  • Depresor de hasta 14.000 L

» Ver vehículo

Beneficios y Ventajas de nuestras Cubas de Purín

La mejor elección en Cisternas agrícolas para purines

El empleo de los purines como fertilizante para el campo supone una solución muy eficaz y que implica un importante ahorro en costes para cualquier agricultor. De esta manera, se consigue un abono de calidad óptima sin tener que recurrir a fertilizantes inorgánicos de mayor precio.

Para poder aprovechar convenientemente los purines como fertilizantes en el campo, es importante contar con un equipo fiable y con las máximas garantías.

Por eso en Cisternas Agudo, después de más de 40 años de experiencia en el sector agrícola, hemos desarrollado nuestras cisternas de purín en base a rigurosos estudios de rendimiento y fiabilidad en todo tipo de condiciones y circunstancias. El resultado es una cuba de purín de gran resistencia y durabilidad y con una relación calidad-precio inmejorable.

Todos estos años nos han permitido avanzar y mejorar nuestras cisternas de purín, que ofrecen múltiples ventajas y beneficios:

  • Gran resistencia y durabilidad gracias a la estructura galvanizada, 100% inoxidable, que evita la corrosión y el desgaste.
  • Excelente rendimiento a lo largo de toda su vida útil, ya que empleamos materiales de la primera calidad en todos los componentes.
  • Opciones de personalización disponibles con distintos accesorios o equipamiento extra para una configuración a la medida de las necesidades de cada cliente.
  • Válvula de seguridad para un vaciado y llenado óptimos.

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Solicite más información sin ningún compromiso

Venta de cisternas de purín, cubas de purín y remolques agrícolas

Amplio surtido de soluciones estándar y montajes a medida

Cisternas de Purín y Cubas de Purín

Nuestras cisternas para purines han sido desarrolladas siguiendo estrictos controles de calidad.

De esta forma, podemos garantizar que cada equipo entregado cumple con las directrices del cliente y es apto para su uso.

Diseñamos y fabricamos cada cuba de purín de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Ofrecemos una solución estándar en cisternas de purín que incluye cubas de purín totalmente equipadas y listas para su uso en la fertilización de los campos, incluso en los entornos más exigentes.

También ofrecemos una solución a medida para cisternas de purín, en los casos en que el cliente necesite un equipamiento accesorio superior o quiera alguna característica específica para su cuba de purín. Analizamos cada petición de cliente y proponemos una solción personalizada, incluyendo los accesorios, mangueras y depresores que puedan ser necesarios.

Consulte con nuestro equipo comercial todas las opciones y posibilidades en cisternas, cubas de purín y remolques agrícolas que ponemos a disposición de todos nuestros clientes:

  • Cisternas de purín de distintas capacidades: desde 3.000 hasta 28.000 litros, según el modelo
  • Depresores para cubas de purín: desde 8.000 hasta 18.000 litros, según el modelo
  • Bombas para cisternas de purín adaptadas a las necesidades del equipo
  • Mangueras para cisternas y cubas de purín adaptadas a las necesidades del equipo
  • Amplia variedad en accesorios, repuestos y equipamiento extra para cubas de purín y remolques agrícolas
  • Catálogo de productos que incluye distintos modelos de cubas de purín de 20.000 litros, 16.000 litros, 8.000 litros, etc

Características de nuestras cisternas de purín

diseño patentado para un rendimiento óptimo y una larga vida

Las cisternas de purín que ofrecemos a nuestros clientes son el fruto de muchos años de investigación y desarrollo. La busqueda de soluciones cada vez más eficientes, y los rigurosos controles de calidad que realizamos a todos nuestros equipos, ha hecho posible que nuestras cubas de purín ofrezcan una máxima fiabilidad y una larga vida en óptimas condiciones.

Para lograr un cisterna de purín 100% adaptada a cada cliente, hemos desarrollado distintas soluciones que permiten una fabricación modular en base al estudio de necesidades de cada cliente. De esta formas, logramos la máxima satisfacción, y un producto adaptado a cada caso.

Seguimos hoy día avanzando en la búsqueda de nuevas soluciones, para hacer nuevas adaptaciones en nuestras cisternas de purín. De esta forma, implementamos el proceso de mejora contínua, articulado en torno a estrictos controles de calidad que llevamos a cabo en las distintas fases del proceso, desde el diseño y desarrollo, hasta la entrega del equipo.

Las principales características de nuestras cubas de purín son:

Cisternas de Purín con estructura 100% inoxidable

Debido a que el purín es un compuesto muy corrosivo, nuestras cubas de purín tienen una estructura galvanizada, que garantiza una mejor conservación del equipo. Tanto los componentes están elaborados en materiales inoxidables, tanto los que están en contacto directo como indirecto con los purines. De esta forma, nuestras cisternas de purín tienen un mejor rendimiento y una vida útil mayor.

Cisternas de Purín de distintas capacidades

Para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, en nuestro catálogo podrá encontrar cisternas de 1, 2 y 3 ejes, y cisternas gancho multilift. Cada una de ellas, se presenta en distintas capacidades, para conseguir un nivel de personalización adaptado a todo tipo de clientes. En cada caso, ofrecemos una solución estándar que cubre las necesidades más básicas, y una solución a medida, para lograr una mayor adaptación de la cuba de purín.

Sistema de llenado de la cisterna rápido y eficaz

Nuestras cisternas de purín van equipadas con bombas de succión y aspersión de purines para una maniobra de llenado y vaciado de los purines mucho más agil y sin necesidad de tener que emplear el acelerador de carga. En función de las necesidades de cada cliente, y del modelo escogido, equipamos la cuba de purín con la bomba más adecuada.

Filtro decantador con visor desmontable

El filtro decantador que instalamos en nuestras cisternas de purín elimina las impurezas que puedan existir en los purines, para poder retirarlas luego de una forma fácil, rápida y sencilla. Gracias a ello, obtenemos un purín homogéneo con un mejor rendimiento para cuando lo vayamos a aplicar en los terrenos o cultivos.

Materiales empleados en la fabricación de las Cubas de Purín

Para la fabricación de nuestras cisternas de purín, empleamos los mejores materiales (acero de carbono de 6 a 8 mm). Así, logramos un equipo mucho más fiable y con un mejor rendimiento. Además, el empleo de materias primas de primera calidad retrasa la necesidad de reparaciones o sustituciones, lo que supone un ahorro importante en costes.

Opciones de personalización para adaptaciones especiales

El éxito de nuestros equipos es la flexibilidad que ofrecemos a nuestros clientes para poder configurar el modelo de cisterna de purín que mejor encaja con sus necesidades. En base al estudio inicial, proponemos al cliente distintas opciones en accesorios y equipamiento extra. El resultado es una cuba de purín a la medida de las necesidades de cada cliente.

¿NECESITA AYUDA?

Nuestro equipo comercial le atenderá para aclarar todas sus dudas

Somos Fabricantes de Cisternas agrícolas

Cisternas de purín, cubas de purín, remolques agrícolas y accesorios

Somos fabricantes de cisternas de purín, cubas de purín y remolques agrícolas.  Además, disponemos de una amplia variedad en accesorios y equipamiento extra para poder personalizar la cisterna a la medida de las necesidades del cliente: bombas, depresores, mangueras, etc. 

Le ofrecemos una solución personalizada  para cualquier remolque agrícola que necesite:

Cisternas y Cubas para Purines

Somos fabricantes de cisternas agrícolas y cubas para purines que ofrecen la máxima fiabilidad y el mejor rendimiento. Según las necesidades de cada clientes, diseñamos y adaptamos la cisterna de purín con las siguientes características:

  • Capacidades variables, desde los 3.000L hasta los 28.000L
  • Puerta trasera con opción de apertura parcial o total
  • Visor de nivel para un mayor control del llenado
  • Sistema de vacío adaptado a las necesidades del cliente
  • Tren de rodaje adaptado al tipo de cisternas
  • Variedad en equipamiento extra para una mayor personalización de la cisterna de purín

Accesorios para Cisternas y Cubas de Purín

Disponemos de una amplia variedad de accesorios extra para adaptarnos a cada proyecto:

  • Manguera para aspiración de purines
  • Bombas y depresores
  • Cañones y aplicadores
  • Repuestos y recambios
Cubas de Purín
Accesorios para Cubas de Purín

Precio de nuestras Cisternas de Purín

la mejor calidad al precio más competitivo del mercado

Los más de 40 años de experiencia en el sector agrícola nos ha permitido avanzar y perfeccionar nuestros procesos. Esto ha traído consigo un abaratamiento en los costes de producción, lo que repercute directamente en el precio final de la cisterna de purín. Así, podemos ofrecer los precios más baratos para cisternas y cubas de purín. 

Cuando preparamos una propuesta para un cliente, analizamos sus necesidades en profundidad. Esto nos ayuda a tener una visión más concreta del proyecto, y nos ayuda a poner el foco en las características que debe tener la cisterna de purín. Con ello, eleboramos la propuesta incluyendo las opciones que realmente va a necesitar el cliente, y obviando las que no aportarán valor en este caso. De esta forma, el cliente obtiene el equipo que necesita a un precio óptimo.

¿por qué comprar nuestras cisternas de purín?

Beneficios y ventajas de los equipos de cisternas agudo

Todas nuestras cubas de purín y cisternas agrícolas están diseñadas por un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector. Para la fabricación de cada remolque agricola, empleamos los mejores materiales y la tecnología más avanzada. Cada cuba de purín que entregamos, cuenta con el certificado de calidad de Cisternas Agudo, un sello de la máxima exigencia para asegurar una larga vida útil del equipo.

El know-how acumulado después de más de 40 años de experiencia en el sector, sin duda es nuestra mejor carta de presentación y el motivo por el que nuestros clientes sigan confiuando en nosotros año tras año:

Especialización y Trayectoria

En nuestra división agrícola, contamos con un equipo de profesionales especializados en diseño y fabricación de cisternas y remolques agrícolas y cubas de purín para la aplicación de purines en el campo.

Personalización a Medida

Todos nuestros remolques agrícolas y cubas de purín se pueden adaptar según las necesidades del cliente. Ofrecemos un servicio a medida para que pueda escoger las opciones que necesite de equipamiento.

Servicio Postventa

Nuestro servicio postventa le ofrece la tranquilidad y la seguridad de que una vez entregado el equipo, seguiremos a su lado, para que pueda sacarle el máximo partido a su cisterna agrícola o cuba de purín adquirido.

otras dudas frecuentes sobre nuestras cisternas y cubas de purín

Le guiamos en la búsqueda del equipo adaptado a sus necesidades

Para ayudarle en la toma de decisión, y aclarar cualquier duda que pueda quedarle, le aclaramos otras dudas o preguntas frecuentes que pueden surgirle a la hora de comprar el aplicador de purín para su campo o cultivos:

¿Las cisternas de purín de Cisternas Agudo están homologadas para circular por la vía pública?

Sí. Todas nuestras cisternas están homologadas según el RD750/2010 para vehículos de motor y sus remolques, máquinas autopropulsadas o remolcadas, vehículos agrícolas, así como de sistemas, partes y piezas de dichos vehículos.

Si necesito una cisterna de purín con alguna característica concreta, ¿pueden adaptarla a mis necesidades?

Sí. Nuestro equipo de diseñadores analiza cada proyecto para ofrecer una solución óptima adaptada a cada caso concreto. De esta forma, el grado de personalización de la cuba de purín cumple con las expectativas del cliente.

¿Cómo puedo comprar una de sus cisternas para purines?

Si desea adquirir uno de nuestros equipos, puede contactar con nosotros por mail, whatsapp o teléfono. Analizaremos sus necesidades y le propondremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Es complicado el manejo de sus cisternas de purín?

No. Nuestros equipos han sido diseñados y desarrollados para facilitar su manejo. No obstante, para que usted pueda sacarle el máximo rendimiento al equipo adquirido, le suministramos un manual de uso con toda la información necesaria acerca del aplicador, sus características , las funcionalidades que incorpora y el manejo.

Si necesito también adquirir un aplicador de purín, ¿me pueden ayudar?

Sí. En Cisternas Agudo tenemos una división agrícola que se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de aplicadores, dosificadores y esparcidores de purín con distintas características. Nuestro equipo comercial le guiará y ayudará a escoger el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

¿Qué garantías me ofrece la marca Cisternas Agudo en la compra de una cisterna de purines?

La mejor garantía de calidad son todos los clientes satisfechos que año tras año sigue confiando en nosotros.

En Cisternas Agudo tenemos un recorrido de más de 40 años de especialización en el diseño y fabricación de equipos agrícolas. Dentro de nuestra división agrícola, contamos con un equipo de ingenieros altamente capacitado que lleva a cabo el diseño de todos nuestros equipos de cisternas y cubas de purín. Para garantizar la máxima calidad, llevamos a cabo estrictos controles durante todo el proceso de fabricación.

Igualmente, ponemos a su disposición nuestro servicio postventa, para cualquier duda o problema que pueda surgir una vez entregado el equipo.

Contáctenos