Aplicadores de Purín

División Agrícola

DOSIFICADORES Y ESPARCIDORES DE PURÍN PARA CUBAS

Homologados para fertilizar los campos y cultivos

Nuestros aplicadores de purín están desarrollados de acuerdo a la normativa vigente española sobre aplicación de purines en los campos, para ofrecerle un producto de la más alta calidad y con la mayor eficiencia. Todos nuestros dosificadores para purín están homologados para su transporte por la vía pública.

Con nuestros dosificadores de purín se consigue una distribución homogénea y precisa de los purines procedentes de granjas. Su sencillez de manejo y la simplicidad de su mantenimiento lo convierten en un producto de gran eficiencia y productividad. 

Nuestros esparcidores de purín para cubas y cisternas agrícolas se pueden montar en nuestras cisternas o en cisternas de otros proveedores. 

Encuentre el aplicador de purín que mejor se adapta a sus necesidades:

  • Amplitud: de 2 a 7 m
  • Número de salidas: 
  • Capacidad cisterna:

» Ver vehículo

  • Amplitud: de 7 a 14 m
  • Número de salidas:
  • Capacidad cisterna:

» Ver vehículo

Beneficios y Ventajas de nuestros Aplicadores de Purín

La mejor elección en dosificadores y esparcidores de purín

Los años de experiencia y la continua búsqueda de mejoras en el diseño y fabricación de nuestros aplicadores de purines ha permitido posicionarnos como referentes del sector en calidad y servicio en toda España.

Todo ello es gracias a los beneficios y ventajas que ofrecen nuestros productos y que logran la máxima satisfacción de nuestros clientes. En concreto, las ventajas que ofrece nuestro aplicador de purín son:

  • Máxima uniformidad de reparto de los purines a lo largo de todo el ancho de trabajo
  • Mejor rendimiento y aprovechamiento de los purines, con una mínima pérdida por volatilización o dispersión aérea
  • Control completo de caudal para un ajuste óptimo de purín según las necesidades de cada cultivo o terreno.
  • Lárga vida útil del equipo, gracias a su estructura galvanizada 100% inoxidable, tanto en los conductos como en el resto de componentes con exposición directa o indirecta a los purines.
  • Adaptación completa a todo tipo de cisternas, tanto de la marca de Cisternas Agudo como de otras marcas de fabricantes.
  • Opciones para una mayor personalización y adaptación del equipo, como trituradora, brazos accionables, etc.

¿TIENE ALGUNA DUDA?

Solicite más información sin ningún compromiso

Venta de aplicadores y esparcidores para cisternas de purín

amplia variedad de soluciones estándar y proyectos a medida

Aplicadores de Purín

Fabricamos y diseñamos aplicadores de purines para cisternas agrícolas y cubas de purín, cumpliendo estrictamente con la normativa vigente.

Gracias a la inversión en I+D y a la continua búsqueda de soluciones óptimas para nuestros clientes, hemos logrado que nuestros dosificadores y esparcidores de purín ofrezcan una solución eficiente a la fertilización de los campos, evitando pérdidas o mermas.

 Todo ello es posible por el trabajo en equipo de nuestros profesionales y los rigurosos controles de calidad a los que sometemos a nuestros productos.

Nuestras soluciones estándar en aplicadores de purines, ofrecen a nuestros clientes un producto totalmente acabado que cubre sus necesidades. Nos encargamos de realizar el montaje en la cisterna agrícola o cuba de purín del cliente.

Nuestras soluciones a medida en aplicadores de purines, son la opción adecuada cuando el cliente requiere una personalización más en detalles. Disponemos de equipamiento extra y diversos accesorios para configurar el aplicador para purines que satisfaga las expectativas del proyecto.

Puede consultar con nuestro equipo comercial las distintas opciones y posibilidades en aplicadores, dosificadores y esparcidores de purín que tenemos, así como las alternativas de personalización con los diferentes accesorios disponibles en nuestro catálogo:

  • Esparcidores de purín para cubas de distintos anchos de trabajo
  • Aplicadores de purines en distintos anchos de trabajo
  • Opciones personalizadas según el tipo de cisterna sobre la que se deben montar
  • Disponibilidad de esparcidores de purín de tubos, esparcidores de purín de manguera o esparcidores mixtos
  • Amplia variedad en accesorios y equipamiento extra, como trituradora de purín, sistema antigoteo, etc
  • Produtos con todas las prestaciones necesarias para lograr un trabajo de la máxima eficiencia en el campo
  • Catálogo de productos que incluye distintos modelos en función del ancho de trabajo y de las especificaciones del equipo

Características de nuestros aplicadores de Purines

diseño patentado para un reparto uniforme con el mejor rendimiento

Nuestros aplicadores de purín son el resultado de más de 40 años de investigación y evolución hasta lograr una solución óptima. Gracias a ello, hemos creado un producto de la más alta calidad que cumple con la normativa vigente y que permite un grado de personalización según las necesidades de cada cliente.

En la actualidad, seguimos investigando para realizar nuevas adaptaciones en nuestros aplicadores para purines diseñados. El resultado es un proceso de mejora contínua avalado por rigurosos controles de calidad en cada etapa del proceso, tanto en el diseño, como en la fabricación.

Las principales características de nuestros esparcidores para purines son:

Aplicador de Purín con estructura 100% inoxidable

El purín es un componente altamente corrosivo. Por eso hemos diseñado y desarrollado nuestros aplicadores de purín con estructuras galvanizadas, tanto en los tubos y conductos, como en el resto de componentes del equipo, para evitar que puedan dañarse las partes expuestas al purín de forma directa o indirecta. De esta manera, nuestros esparcidores de purín tienen una vida útil más larga y un mejor rendimiento.

Aplicador de Purín 100% adaptable a cualquier cisterna

Hemos diseñado y desarrollado nuestra estructura de anclaje para lograr una adaptación perfecta a todo tipo de cisternas, tanto nuestras como de otra marca. Para mayor comodidad del cliente, y para lograr una instalación correcta y el mejor rendimiento de nuestros equipos, nosotros nos encargamos del montaje y la adaptación a la cisterna, tanto de forma fija como en el caso de requerir brazos de elevación accionables hidráulicamente.

Ancho de trabajo adaptable según necesidades

Disponemos de dos modelos de aplicador de purín que se adaptan a distintos anchos de trabajo. La versión ECO de nuestros esparcidores de purín se adapta a anchos de trabajo de 2 a 7 metros. La versión STAR abarca anchos de trabajo entre los 7 y los 14 metros. En ambos casos, y según necesidades del cliente, se puede personalizar el equipo incluyendo un limitador de cierre de uno o varios tramos. De esta forma, conseguimos un equipo de mayor versatilidad.

Sistema de dosificación de purín controlado

Para lograr un reparto y distribución homogéneos, hemos desarrollado un sistema de dosificación para nuestros aplicadores de purín que permite una regulación completa del caudal. De esta forma, nuestros esparcidores de purín ofrecen un control absoluto de la salida de purines según las necesidades de cada caso. Con ello logramos que se consiga una distribución uniforme a través de todos los conductos y en todo el ancho de trabajo del esparcidor de purín.

Filtro distribuidor para un reparto más uniforme

Para lograr un reparto uniforme y homogéneo del purín en todo el ancho de trabajo, y evitar que puedan obturarse los tubos o conductos por donde fluye, hemos diseñado y desarrollado un sistema doble de filtrado y distribución. De esta forma, el sistema de filtrado retiene las impurezas que puedan bloquear el paso de los purines a través de los conductos, y el sistema de distribución se encarga de bombear de forma uniforme el purín a través de los distintos conductos.

Triturador opcional para la mezcla de abonos

En alguna ocasiones, el purín puede venir mezclado con otros compuestos sólidos, como el estiércol del ganado vacuno o bovino, paja, palos, etc. Para estos casos hemos desarrollado un triturador con separación de sólidos, accionamiento hidráulico de cuchillas y dosificador de caudal que permite lograr una mezcla homogénea y evita atascos o bloqueos en los conductos. Con nuestro triturador, se consigue un mejor rendimiento y un reparto uniforme de los purines.

Accionamiento hidráulico de conductos laterales

Según los anchos de trabajo, nuestros aplicadores de purín pueden incluir un sistema de accionamiento hidráulico para la elevación de los conductos laterales de forma individual. De esta forma, el equipo se adapta a los distintos desniveles que puede presentar el campo, haciendo más eficiente el reparto y evitando desperdicios o mermas. Esta opción está disponible en nuestros modelos STAR, para anchos de trabajo entre los 7 y los 14 metros.

Sistema de conductos independientes y separados

Para conseguir la máxima eficiencia, hemos desarrollado nuestros aplicadores de purín con conductos separados e independientes. De esta forma, se puede regular la salida de purines en cada tramo en función de las necesidades concretas. Con ello logramos un reparto uniforme de purín a lo largo de todo el ancho de trabajo, incluso en desniveles o inclinaciones laterales. Este sistema permite también el  cierre completo de un tramo independiente.

¿NECESITA AYUDA?

Nuestro equipo comercial le atenderá para aclarar todas sus dudas

Somos Fabricantes de aplicadores de Purín

Dosificadores, esparcidores de purín para cubas y accesorios

Somos fabricantes de aplicadores de purín adaptados a la normativa vigente y con opciones de personalización a medida. Fabricamos cada componente de acuerdo a los estándares de calidad marcados pro nuestro equipo de diseño. De esta forma, conseguimos un producto de la máxima calidad que cumple, e incluso supera, las expectativas de nuestros clientes.

Diseñamos nuestros esparcidores de purín para que se adapten a la perfección a cualquier tipo de cisterna, logrando con ello la máxima eficiencia y aprovechamiento de los purines en el momento en que se realiza la fertilización del campo. Para ello, realizamos ensayos y pruebas con el equipo antes de la entregada, y facilitamos al cliente un completo manual de uso para que pueda alcanzar el máximo rendimiento con el producto adquirido.

Ofrecemos a cada cliente una solución a medida según el tipo de cisterna que posea y las necesidades o exigencias que plantee:

Esparcidores de Purín con Tubos

Somos fabricantes de esparcidores y aplicadores de purín con tubos que ofrecen la máxima fiabilidad en el reparto y distribución de purines. En función de cada caso, y de las necesidades del cliente, adaptamos el esparcidor de purín con tubos con las siguientes características:

  • Ancho de trabajo según necesidades
  • Amplias opciones de personalización
  • Sistema anti-goteo para mayor eficiencia
  • Accionamiento hidráulico de los brazos laterales
  • Opciones extra como trituradores laterales accionables individualmente

Esparcidores de Purín con Mangueras

Somos fabricantes de esparcidores y aplicadores de purín con mangueras que ofrecen la más alta fiabilidad en la distribución y reparto de los purines. Según las necesidades de cada cliente, hacemos el desarrollo y adaptación del esparcidor de purín con mangueras con las siguientes características:

  • Ancho de trabajo según necesidades
  • Amplias opciones de personalización
  • Sistema anti-goteo para mayor eficiencia
  • Accionamiento hidráulico de los brazos laterales
  • Opciones extra como trituradores laterales accionables individualmente

Esparcidores de Purín Mixtos

Somos fabricantes de esparcidores y aplicadores de purín mixtos que combinan tramos con mangueras y tubos y que ofrecen una calidad garantizada en la distribución y reparto de los purines. Según las necesidades de cada cliente, diseñamos y desarrollamos el esparcidor de purín mixto con las siguientes características:

  • Ancho de trabajo según necesidades
  • Amplias opciones de personalización
  • Sistema anti-goteo para mayor eficiencia
  • Accionamiento hidráulico de los brazos laterales
  • Opciones extra como trituradores laterales accionables individualmente

Accesorios extra para Esparcidores de Purín

Disponemos de una amplia variedad de accesorios extra para adaptarnos a cada proyecto:

  • Trituradoras de purín
  • Tajaderas manuales o hidráulicas
  • Sistema de válvula para carga trasera, etc
  • Brazos laterales con sistema de apertura hidráulica
  • Estudio particular de conexiones hidráulicas en función de las salidas disponibles en cada unidad
  • Y muchas más posibilidades
Esparcidores de Purín con tubos
Esparcidores de Purín con mangueras
Esparcidores de Purín mixtos

Precio de nuestros aplicadores de Purín

la mejor calidad al precio más competitivo del mercado

Gracias a los diseños patentados que hemos desarrollado a lo largo de más de 40 años de experiencia, hemos llegado a perfeccionar y estandarizar nuestros procesos, obteniendo un ahorro notable en los costes de fabricación. De esta forma, podemos mejorar el precio de nuestros aplicadores de purín manteniendo la más alta calidad, y ofreciendo un rendimiento óptimo en todo tipo de terrenos y cultivos.

A la hora de preparar el proyecto para cada cliente, analizamos sus necesidades en profundidad. Esto nos permite determinar qué accesorios son realmente necesarios y cuál es el equipamiento más adecuado. Gracias a ello, conseguimos un ajuste óptimo del presupuesto en base a lo que realmente necesita el cliente. De esta forma evitamos gastos innecesarios que pueden encarecer el precio del aplicador de purín, sin ser realmente necesario.

¿por qué comprar nuestros aplicadores de purines para cubas?

Calidad garantizada de los equipos de cisternas agudo

Diseñados, desarrollamo y fabricamos cada uno de nuestros esparcidores de purín. Nuestro equipo de diseño cuenta con una amplia experiencia en el sector agrícola, y conoce la normativa vigente en materia de aplicación de purines en el campo. Empleamos materiales de primera calidad en cada una de las piezas, y aplicamos la tecnología más avanzada del sector. Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes un equipo de la máxima calidad que cumple con la legalidad actual y que tiene un rendimiento excelente incluso en los trabajos más exigentes.

El know-how que hemos acumulado después de más de 40 años de trayectoria en el sector, son, sin duda, nuestra mejor carta de presentación y la razón que explica el por qué nuestros clientes siguen año tras año confiando en nosotros:

Especialización y Trayectoria

En nuestra división agrícola, nuestro equipo de profesionales está especializado en el diseño y fabricación de aplicadores para purines de acuerdo a las exigencias del cliente y siguiendo estrictos controles de calidad.

Personalización a Medida

Todos nuestros esparcidores para purines se pueden adaptar al tipo de cisterna que tenga el cliente. Ofrecemos un servicio a medida con el que pueda escoger los accesorios extra que necesite para lograr el máximo rendimiento.

Servicio Postventa

Nuestro servicio postventa le ofrece la tranquilidad y la seguridad de que una vez entregado el equipo, seguiremos a su lado, para que pueda sacarle el máximo partido al esparcidor para purines que haya adquirido.

otras dudas frecuentes sobre nuestros aplicadores para purines

Le guiamos en la búsqueda del equipo adaptado a sus necesidades

Para ayudarle en la toma de decisión, y aclarar cualquier duda que pueda quedarle, le aclaramos otras dudas o preguntas frecuentes que pueden surgirle a la hora de comprar el aplicador de purín para su campo o cultivos:

¿Puedo comprar un aplicador de purín de la marca Cisternas Agudo para cualquier tipo de cisterna?

Sí. Todos nuestros aplicadores para purines están diseñados y desarrollados para poder acoplarse a todo tipo de cisternas, ya sean nuestras o de otras marcas.

¿Quién hará el montaje del aplicador de purín en mi cisterna?

Nosotros nos encargamos de hacer el montaje y adaptación del esparcidor a su cisterna. De esta manera, realizamos una adaptación óptima para lograr el mayor rendimiento de su equipo y una mayor durabilidad.

¿Los aplicadores de purín de Cisternas Agudo cumplen con la normativa vigente?

Sí. Hemos diseñado y fabricado nuestros modelos de esparcidores para purines de acuerdo a la normativa vigente en materia de aplicación de purines en el campo según el Real Decreto 980/2017 de 10 de noviembre de 2017. De esta forma, usted puede estar seguro de que está adquiriendo un equipo que cumple con la legislación actual.

Si necesito un aplicador de purín con alguna característica concreta, ¿pueden adaptarlo a mis necesidades?

Sí. Contamos con un equipo de diseñadores que analiza el proyecto de cada cliente y busca la solución óptima para conseguir la máxima personalización. Así, usted puede adquirir un equipo que cumple a la perfección con sus necesidades y las de su cultivo.

¿Cómo puedo comprar uno de sus aplicadores para purines?

Si desea adquirir uno de nuestros equipos, puede contactar con nosotros por mail, whatsapp o teléfono. Analizaremos sus necesidades y le propondremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Es complicado el manejo de sus aplicadores de purín?

No. Nuestros equipos están diseñados para facilitar un manejo sencillo de cada una de sus funcionalidades. No obstante, para que usted pueda sacarle el máximo rendimiento al equipo adquirido, le suministramos un manual de uso que contiene toda la información necesaria acerca del aplicador, sus características y el manejo.

Si necesito también adquirir una cisterna de purines, ¿me pueden ayudar?

Sí. En Cisternas Agudo contamos con una división agrícola con cisternas y cubas de purín de distintos ejes y capacidades. Nuestro equipo comercial le guiará y ayudará a escoger el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

¿Qué garantías me ofrece la marca Cisternas Agudo en la compra de un aplicador de purines?

La mejor garantía de calidad son todos los clientes satisfechos que siguen confiando en nosotros. En Cisternas Agudo llevamos más de 40 años especializados en el diseño y fabricación de equipos agrícolas. En nuestra división agrícola contamos con un equipo de ingenieros que realiza el estudio de cada proyecto para diseñar un equipo 100% fiable y con las máximas garantías. En la fabricación de cada aplicador de purines empleamos materiales de calidad para lograr un equipo con una larga vida útil y el mejor rendimiento. Antes de la entrega, realizamos un control de calidad para garantizar que el equipo cumple con todos los estándares de calidad en cuanto a funcionalidad y acabados.

Igualmente, ponemos a su disposición nuestro servicio postventa, para cualquier duda o problema que pueda surgir una vez entregado el equipo.

× ¿Podemos ayudarle?