Aplicadores de Purín

División Agrícola

DOSIFICADORES Y ESPARCIDORES DE PURÍN PARA CUBAS

Homologados para fertilizar los campos y cultivos

Nuestros aplicadores de purín están desarrollados de acuerdo a la normativa vigente española sobre aplicación de purines en los campos, para ofrecerle un producto de la más alta calidad y con la mayor eficiencia. Todos nuestros dosificadores para purín están homologados para su transporte por la vía pública.

Con nuestros dosificadores de purín se consigue una distribución homogénea y precisa de los purines procedentes de granjas. Su sencillez de manejo y la simplicidad de su mantenimiento lo convierten en un producto de gran eficiencia y productividad. 

Nuestros esparcidores de purín para cubas y cisternas agrícolas se pueden montar en nuestras cisternas o en cisternas de otros proveedores. 

  • Amplitud: de 2 a 7 m
  • Número de salidas: 
  • Capacidad cisterna:

» Ver vehículo

  • Amplitud: de 7 a 14 m
  • Número de salidas:
  • Capacidad cisterna:

» Ver vehículo

Venta de aplicadores y esparcidores para cisternas de purín

amplia variedad de soluciones estándar y proyectos a medida

Aplicadores de Purín

Fabricamos y diseñamos aplicadores para cisternas agrícolas y cubas de purín, cumpliendo estrictamente con la normativa vigente. Gracias a la inversión en I+D y a la continua búsqueda de soluciones óptimas para nuestros clientes, hemos logrado que nuestros dosificadores y esparcidores de purín ofrezcan una solución eficiente a la fertilización de los campos, evitando pérdidas o mermas. Todo ello es posible gracias al trabajo en equipo de nuestros profesionales y los rigurosos controles de calidad a los que sometemos a nuestros productos.

Nuestras soluciones estándar, ofrecen a nuestros clientes un producto totalmente acabado que cubre sus necesidades. Nos encargamos de realizar el montaje en la cisterna agrícola o cuba de purín del cliente.

Nuestras soluciones a medida, son la opción adecuada cuando el cliente requiere una personalización más en detalles. Disponemos de equipamiento extra y diversos accesorios para configurar el aplicador para purines que satisfaga las expectativas del proyecto.

Puede consultar con nuestro equipo comercial las distintas opciones y posibilidades en aplicadores, dosificadores y esparcidores de purín que tenemos, así como las alternativas de personalización con los diferentes accesorios disponibles en nuestro catálogo:

  • Esparcidores de purín para cubas de distintos anchos de trabajo
  • Opciones personalizadas según el tipo de cisterna sobre la que se deben montar
  • Disponibilidad de esparcidores de purín de tubos, esparcidores de purín de manguera o esparcidores mixtos
  • Amplia variedad en accesorios y equipamiento extra, como trituradora de purín, sistema antigoteo, etc
  • Produtos con todas las prestaciones necesarias para lograr un trabajo de la máxima eficiencia en el campo
  • Catálogo de productos que incluye distintos modelos en función del ancho de trabajo y de las especificaciones del equipo

Somos Fabricantes de aplicadores de Purín

Dosificadores, esparcidores de purín para cubas y accesorios

Somos fabricantes de aplicadores de purín adaptados a la normativa vigente y con opciones de personalización a medida. Fabricamos cada componente de acuerdo a los estándares de calidad marcados pro nuestro equipo de diseño. De esta forma, conseguimos un producto de la máxima calidad que cumple, e incluso supera, las expectativas de nuestros clientes.

Diseñamos nuestros esparcidores de purín para que se adapten a la perfección a cualquier tipo de cisterna, logrando con ello la máxima eficiencia y aprovechamiento de los purines en el momento en que se realiza la fertilización del campo. Para ello, realizamos ensayos y pruebas con el equipo antes de la entregada, y facilitamos al cliente un completo manual de uso para que pueda alcanzar el máximo rendimiento con el producto adquirido.

Ofrecemos a cada cliente una solución a medida según el tipo de cisterna que posea y las necesidades o exigencias que plantee:

Esparcidores de Purín con Tubos

Somos fabricantes de esparcidores de purín con tubos de distintas características:

  • Ancho de trabajo según necesidades
  • Amplias opciones de personalización
  • Sistema anti-goteo para mayor eficiencia
Esparcidores de Purín con tubos

Esparcidores de Purín con Mangueras

Somos fabricantes de esparcidores de purín con mangueras con distintas especificaciones:

  • Ancho de trabajo según necesidades
  • Amplias opciones de personalización
  • Sistema anti-goteo para mayor eficiencia
Esparcidores de Purín con mangueras

Esparcidores de Purín Mixtos

Somos fabricantes de esparcidores de purín mixtos adaptados a diversas necesidades:

  • Ancho de trabajo según necesidades
  • Amplias opciones de personalización
  • Sistema anti-goteo para mayor eficiencia
Esparcidores de Purín mixtos

Accesorios extra para esparcidores

Disponemos de una amplia variedad de accesorios extra para adaptarnos a cada proyecto:

  • Trituradoras de purín
  • Tajaderas manuales o hidráulicas
  • Sistema de válvula para carga trasera, etc
Accesorios extra para esparcidores de Purín

¿por qué comprar nuestros esparcidores de purín para cubas?

Beneficios y ventajas de los equipos de cisternas agudo

Diseñados, desarrollamo y fabricamos cada uno de nuestros esparcidores de purín. Nuestro equipo de diseño cuenta con una amplia experiencia en el sector agrícola, y conoce la normativa vigente en materia de aplicación de purines en el campo. Empleamos materiales de primera calidad en cada una de las piezas, y aplicamos la tecnología más avanzada del sector. Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes un equipo de la máxima calidad que cumple con la legalidad actual y que tiene un rendimiento excelente incluso en los trabajos más exigentes.

El know-how que hemos acumulado después de más de 40 años de trayectoria en el sector, son, sin duda, nuestra mejor carta de presentación y la razón que explica el por qué nuestros clientes siguen año tras año confiando en nosotros:

Especialización y Trayectoria

Dentro de nuestra división agrícola, nuestro equipo de profesionales está especializado en el diseño y fabricación de aplicadores para purines de acuerdo a las exigencias del cliente y siguiendo estrictos controles de calidad.

Personalización a Medida

Todos nuestros esparcidores para purines se pueden adaptar al tipo de cisterna que tenga el cliente. Ofrecemos un servicio a medida con el que pueda escoger los accesorios extra que necesite para lograr el máximo rendimiento.

Servicio Postventa

Nuestro servicio postventa le ofrece la tranquilidad y la seguridad de que una vez entregado el equipo, seguiremos a su lado, para que pueda sacarle el máximo partido al esparcidor para purines que haya adquirido.

Contáctenos