Compromiso Medioambiental
Cisternas Agudopolítica medioambiental
Entendemos que nuestra actividad, como cualquier otra actividad industrial, genera un impacto. Sin embargo, desde Cisternas Agudo nos comprometemos y trabajamos para que éste sea lo más leve posible, esforzándonos en utilizar materiales y formas de trabajo lo más limpias posibles para el medio ambiente.

El uso de nuestras cisternas está orientado a la reutilización de materiales que en muchos casos se consideran deshechos o en su defecto al transporte a puntos limpios y de tratamiento de los mismos. Por eso y en la misma línea nuestro compromiso es trabajar por un medio ambiente limpio.
Nuestra política medioambiental se articula en torno a las siguientes prácticas:
Aplicamos las 3Rs
Reducir · Reciclar · Reutilizar
Tanto en las oficinas como en el taller, fomentamos la reducción en el consumo de materiales; el reciclaje de todos los componentes reciclables; y la reutilización de cualquier elemento que sea posible.
Compromiso energético
Reducción uso de energía
Desde la dirección de la empresa, se marcan las directrices necesarias para hacer un uso eficiente de la energía. Trabajamos para optimizar el gasto energético en todo el proceso de fabricación.
Compromiso de calidad
Cumplimiento estándares
El trabajo en equipo y el compromiso de toda la organización nos orienta en el cumplimiento de los estándares de calidad de clientes y proveedores, así como de otros interesados en nuestra actividad.
Compromiso verde
Para un futuro sostenible
Nos comprometemos en revisar cada año nuestra política medioambiental, con el objetivo de introducir nuevas mejoras en nuestras prácticas, tanto en taller como en oficinas, compatibles con un futuro eco-sostenible.
Compromiso legal
Legislación medioambiental
En el desarrollo de nuestra actividad, nos comprometemos a cumplir con la normativa medioambiental aplicable a nuestro sector para un uso eficiente de las materias primas y recursos.
Compromiso de gestión
De residuos de producción
Nos comprometemos en reducir al máximo la cantidad de residuos generados por nuestro proceso productivo, así como de realizar la gestión medioambiental de forma correcta para su eliminación o reciclaje.