Cisternas Agudo asistirá como expositor a la Feria Smagua 2021

Sep 7, 2021Industrial

Última actualización: 7 de septiembre de 2021

Del 19 al 21 de octubre de 2021 tendrá lugar en el Recinto Ferial de Zaragoza el 25º Salón Internacional del agua y del riego, Smagua, que reúne a profesionales y empresas vinculadas a la industria del agua.

En la feria se presentarán las últimas novedades en abastecimiento, almacenamiento, tratamiento y transporte de agua. Además, Smagua es un lugar de encuentro donde se abordarán temas ambientales como son la gestión de residuos, la eficiencia energética y la protección de los recursos hídricos.

Una cita ineludible para el sector y que se ha convertido en uno de los salones de mayor interés internacional en su campo.

¿Dónde nos encontrará?

Podrá encontrar el stand de Cisternas Agudo en el Pabellón 6, stand D-E / 1-6.

Estamos seguros de que la cita será una ocasión perfecta para recibir a nuestros clientes y para poder establecer relaciones fructíferas con nuevos colaboradores, proveedores y clientes.

¡No deje de visitarnos!

¿Cómo solicitar su entrada?

Para poder asistir a la Feria, es necesario registrarse y solicitar entrada su entrada. Este año, existirá un menor aforo de público, para garantizar el cumplimiento con las restricciones sanitarias. Por lo que le animamos a que reserve ya su entrada a través del siguiente formulario:

SOLICITUD DE ENTRADAS SMAGUA 2021



    * Campos obligatorios

    ¿Qué novedades presentaremos en la feria?

    En la feria presentaremos algunas novedades sobre las que estamos trabajando, y que estamos seguros de que les sorprenderán.

    En los próximos días, y hasta el comienzo de Smagua, iremos compartiendo información a través de nuestras redes sociales. No dude en seguir nuestros perfiles para estar al tanto de las últimas noticias.

    Síganos en Facebook

    Síganos en Instagram

    Síganos en LinkedIn

    Smagua es una de las ferias internacionales sobre la industria del agua más representativas del sector, y donde empresas distinta índole confluyen para intercambiar conocimientos y avances. ¡Les esperamos!

    × ¿Podemos ayudarle?