Agradecimiento Feria Smagua 2021

Oct 22, 2021Industrial

Última actualización: 22 de octubre de 2021

Los pasados días 19, 20 y 21 de octubre, Cisternas Agudo estuvo presente en la Feria Internacional de Smagua 2021 en Zaragoza. Una edición muy completa que se cerró con una valoración muy positiva por parte de todos los participantes, expositores y visitantes.

De parte de todo el equipo que formamos Cisternas Agudo queremos agradecer el gran acogimiento que tuvo nuestro Stand, y a todos los visitantes que se interesaron y pasaron a vernos.

Los meses previos fueron jornadas de muchos preparativos y de mucho esfuerzo e ilusión para poder presentar en la feria las últimas novedades y equipos en los que estamos trabajando, equipos con un excelente rendimiento y adaptados a los trabajos más exigentes.

Por nuestra parte, queremos destacar que ha sido una experiencia muy satisfactoria y provechosa con la que hemos disfrutado de empresas del sector y a la vez obtenido muy buenas sensaciones en los contactos y conversaciones que hemos mantenido con potenciales clientes y con otros proveedores.

Nos vamos muy satisfechos por todo lo conseguido, y por el gran trabajo de todo nuestro equipo.

Os dejamos con una galería de imágenes donde podréis ver distintos momentos de la feria y detalles de los equipos que presentamos.

Muchas gracias a todos por visitarnos.

¡Y nos vemos en la próxima!

FERIA smagua 2021 en imágenes

× ¿Podemos ayudarle?