Compromiso medioambiental

Entendemos que nuestra actividad, cualquier otra actividad industrial, genera un impacto. Sin embargo, desde Cisternas Agudo nos comprometemos y trabajamos para que este sea lo más leve posible, esforzándonos por utilizar materiales y formas de trabajo lo más limpias posibles para el medio ambiente.

El uso de nuestras cisternas está orientado a la reutilización de materiales que en muchos casos se consideran deshechos o en su defecto al transporte a puntos limpios y de tratamiento de los mismos. Por eso y en la misma línea nuestro compromiso es trabajar por un medio ambiente limpio.

Por ello en nuestra política medioambiental hemos decidido exponer una serie de puntos clave los cuales tratamos de cumplir.

Aplicación de las reglas de las “3Rs” tanto en las oficinas como en el taller

Reducir - Reciclar - Reutilizar

Compromiso firme de cumplir la Legislación medioambiental que se aplica a nuestra actividad

Compromiso firme de cumplir los estándares de nuestros clientes y proveedores, así como otros interesados en nuestra actividad

Compromiso de producir la menor cantidad de residuos en nuestra actividad laboral, así como la de eliminar de manera respetuosa y correcta los restos que se crean durante la misma.

Compromiso de reducir el uso de energía necesario durante el proceso de creación de nuestros productos.

Compromiso hacia nuestros clientes de que nuestros proveedores y demás empresas que trabajan codo con codo con nosotros cumplen y son conscientes de que cumplimos con estos requisitos

Compromiso de mejorar en todo lo posible nuestros compromisos actuales y de desarrollo como empresa hacia un futuro más verde.