Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Cisternas Agudo es una empresa con una extensa trayectoria dedicada a la fabricación, montaje y distribución de remolques cisternas tanto para purín como para agua; también acopladas sobre chasis camión y gancho.

Contamos para ello con un gran equipo de profesionales en constante evolución que nos permite dar el mejor de los servicios.  Disponemos de una amplia gama de productos y marcas de primera calidad, líderes en sus respectivos mercados, situándonos a la vanguardia en la fabricación de cisternas para todos sus posibles usos.

Actualmente contamos con nuestro reformado centro de fabricación en Zaragoza teniendo acceso al mercado nacional e internacional de manera bien directa o indirecta a través de distribuidores.

Nuestra misión

Fabricación, montaje y distribución de sistemas de absorción, transporte y expulsión de líquidos, purines y lodos para los sectores industrial y agrícola, proporcionando a nuestros clientes una maquinaria exclusiva, fiable rentable y útil para el desarrollo de su actividad en un entorno de sostenibilidad medioambiental.

Nuestra visión

Nos proyectamos al futuro desde la ingeniería e innovación tanto en procesos de fabricación como de componentes para lograr máquinas adaptables a cada una de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Valores

  • Búsqueda continua de la más alta calidad en nuestros proyectos.
  • Evolución constante tanto de nuestros procesos como de los componentes utilizados en ellos.
  • Formación continua de nuestro personal orientada tanto al desarrollo personal como profesional
  • Orientación al cliente de cada una de las estructuras de negocio.
  • Rentabilidad sostenible
  • Especialización
  • Compromiso con el medio ambiente
  • Vocación de servicio y atención personalizada

m

Nuestros clientes tienes la última palabra

Tenemos en cuenta la opinión y necesidades de nuestros clientes durante todo el proceso de preparación de la cisterna y consideramos que el producto se tiene que ajustar a la idea que este tenía de la misma cuando contrató nuestros servicios. Por ello el cliente es el que confirma que la cisterna está acabada

.

Permanente interés en la mejora de nuestros productos

Desde Agudo nos interesa saber que está más a la vanguardia en cuestión de materiales, técnicas o directamente intereses del consumidor, por ello siempre estamos tratando de evolucionar, formarnos y mejorar para poder dar siempre el mejor producto junto al mejor servicio.

Concienciación por el medio ambiente

Agudo esta concienciado de que el impacto medioambiental que produce cualquier actividad industrial tiene que ser lo menor posible, por eso se esfuerza y conciencia a sus trabajadores de que este debe ser lo menor posible. Para ello tiene un firme compromiso medioambiental que cumple a raja tabla.