Todo lo que necesitas saber del Plan Renove 2020 de maquinaria agrícola

Todo lo que necesitas saber del Plan Renove 2020 de maquinaria agrícola

El plazo de solicitud es hasta el 15 de septiembre de 2020 y está dotado de 8 millones de euros.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de las ayudas para el Plan Renove 2020 de maquinaria agrícola, por suerte para todos los beneficiarios de este plan, este año se ha dotado al plan con un 60% más de presupuesto que en otras convocatorias.

La intención es la de renovar la maquinaria y equipamiento del campo permitiendo hacer una agricultura más sostenible en todos los sentidos.

Además de hacerlo con intenciones de ayudar al medioambiente tras los cambios en las políticas de difusiones de purines, este Plan Renove ayudará a todos aquellos rezagados con la puesta a punto de sus dosificadores y otros equipamientos.

El plazo de la convocatoria va desde ayer 15 de junio de 2020 hasta el próximo 15 de septiembre del mismo año.

Es importante entender que la dotación de 8 millones se ha separado en dos tipos de ayuda: para la renovación de tractores se han destinado 5 millones de euros; mientras que los 3 millones restantes van destinados a la renovación del resto de equipos subvencionables.

Estos equipos, aprobados en el Real Decreto 704/2017, de 7 de julio, Tractores, máquinas automotrices: de recolección, de aplicación de productos fitosanitarios y fertilizantes, maquinas arrastradas o suspendidas: sembradora directa, abonadora, equipos de aplicación de productos fitosanitarios, cisternas de purín con sistemas de localización de producto en el suelo (rejas y discos), tubos flexibles (mangueras) o rígidos (para aplicación justo sobre el suelo), así como sistemas de localización de purín en el suelo independientemente de la cisterna.

Si tienes alguna duda o quieres consultar alguno de nuestros productos y descubrir como beneficiarte del Plan Renove no dudes en contactar con nosotros en el teléfono  976573447 o en nuestro correo electrónico info@cisternasagudo.es

En definitiva, una buena noticia para todos aquellos que estaban pensando en hacer cambios en su maquinaria de trabajo.

En caso de que quieras ver la orden entera del BOE pincha aquí.

1 Comentario
  • Eliza Megan
    Publicado el 18:26h, 06 julio Responder

    Hi,

    I hope you are safe in this pandemic situation by avoiding gatherings and staying at home.

    I am reaching you to contribute a guest post article to your website (FREE of cost and high-quality). I would just need you to provide me a backlink in return, within that article. Please let me know if I shall send some interesting topic ideas for a guest post?

    Looking forward to your response.

    Regards,

    Eliza Megan

Escribir un Comentario