CISTERNAS AGUDO Y LA RECOPA DE EUROPA 1995

CISTERNAS AGUDO Y LA RECOPA DE EUROPA 1995

Aniversario Recopa de Europa 1995 patrocinado por Cisternas Agudo

El pasado Domingo 10 de Mayo celebramos en nuestra ciudad natal un momento muy importante en el deporte zaragozano, el aniversario de la victoria de la recopa en parís gracias al gol en el último momento de Nayim.

En Cisternas Agudo sentimos el zaragocismo como propio y compartimos el amor por el deporte aragonés como todos nuestros demás paisanos; por ello consideramos oportuno que se nos representara con este momento tan memorable para el fútbol zaragozano como fue el final de la Recopa de Europa.

Ese momento de unión que hubo entre zaragocistas representa el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

Un compromiso firme que compartimos con todos aquellos que vienen a Cisternas Agudo en busca de una cisterna agrícola o cualquier otro material que podamos ofrecerles.

Un compromiso que nos hace estar a la vanguardia de la tecnología para poder dar el mejor de los servicios y asistencia para poder trabajar con las mejores condiciones y eficacia de estos tiempos.

Un compromiso con la legislación vigente que nos permita comunicar las necesidades logísticas y legales que todo agricultor, ganadero o usuario de material para el campo necesite.

Un compromiso con el medio ambiente como puedes leer siguiendo este link.

Un compromiso real de asistencia y preocupación para cualquiera de las necesidades que los usuarios tengan y podamos resolver.

Recopa

En definitiva confiar en Cisternas Agudo es marcar el gol que nos lleve juntos a ganar la Recopa de Europa.

Sin Comentarios

Escribir un Comentario