Nueva web de Cisternas Agudo

Captura pantalla nueva web Cisternas Agudo

Nueva web de Cisternas Agudo

Lo primero dar la bienvenida y el agradecimiento a todos nuestros conocidos y nuestros nuevos amigos que han decidido entrar en nuestra página web.

Como podéis ver hemos cambiado nuestra página web y nuestras redes sociales. Le hemos dado una nueva imagen a la página que nos permite explicar mucho mejor nuestros productos.

Vamos a haceros un pequeño resumen de que es lo que podéis encontrar en este sitio web:

  • Nuestros principios y sensibilidad medioambiental, lo cual es algo que tenemos muy presento a la hora de fabricar cualquiera de nuestros productos.
  • La clasificación de las cisternas en dependencia del uso que les vayamos a dar
  • Los dosificadores de purín que vamos a poder añadir a nuestra cisterna.
  • Un mercado de segunda mano donde encontraremos productos interesantes y enlaces a nuestros principales puntos de venta de segunda mano.

Cisternas Agudo es la empresa que se preocupa por las necesidades de los clientes, te asesoramos y te acompañamos durante todo el proceso de compra.

Desde el inicio de duda de compra de una cisterna o de un aplicador ten en cuenta que Cisternas Agudo tiene más de 40 años de experiencia y un equipo preparado para cualquier contingencia, especificación y duda que pudiera surgir.

Por último, agradeceros vuestra confianza y como siempre no dudéis en usar cualquiera de nuestras fórmulas de contacto para hacernos cualquiera de vuestras peticiones.

Atentamente: el equipo de Cisternas Agudo.

Sin Comentarios

Escribir un Comentario